TE ACOMPAÑO ...

EN TU PROCESO DE CAMBIO 

 

LES CUENTO DE MI ...

Desde muy chica ; todavía estando en el colegio; empecé mi camino de busqueda , de sanación , de autoayuda con el Hatha - Yoga, meditación y relajación. Luego ya en la Universidad con terapias psicológicas y Biodanza. Luego viene mi etapa lectora en especial de Metafísica y de temas de Autoayuda. Ya siendo madre descubro la energía del Johrei gracias a Cecilia Marchant marcando un hito en mi vida siendo el antes y el despúes del Johrei ......

Después vinieron el Reiki , la Energía Universal, la Sanación Pránica, Magnified Healing , la Radiestesia, la Psicotrónica, la Técnica Metamórfica, la Lectura de Registros Akáshicos , las Regresiones , The Gaiadon Heart, el Método Cyclopea / Activación de la Glandula Pineal , la Hipnosis , el Platinum Force Frecuency Technique, Spiritual Response Theraphy ( T.R.E ), Curso ZEN , Neurogenealogía, la Neurodescodificación y actualmente Un Curso de Milagros ( U.C.D.M ) .

A pesar de mi formación científica me abro a todas esas enseñanzas con mi frase típica " ...TODO ES POSIBLE ..." y junto con este pensamiento "...muchos creemos en un Dios o algo superior; sin haberlo visto jamás; siendo así por que no podemos abrirnos a creer y confiar en el infinito potencial de todas las materias de los reinos invisibles ?? ..."

Actualmente por un proceso muy personal resueno 100% con la Descodificación de las emociones, el estudio del Arbol Genealógico, la Hipnosis y la re-programación de nuevas rutas neuronales, la técnica T.R.E y las enseñanzas de U.C.D.M que son las que utilizo actualmente en el proceso de acompañamiento con los consultantes.

Comparto mi tiempo entre lo que más me apasiona las terapias, mi profesión y la orfebrería.

¿COMO TRABAJO ?

La sesión dura aproximadamente 1 a 1:30 hr. De acuerdo al motivo de la consulta iremos trabajando durante la sesión principalmente con los siguientes recursos :
.
SPIRITUAL RESPONSE THERAPHY / T.R.E. Es una técnica espiritual que con la ayuda de gráficos y un pédulo orienta a los consultantes a cerca de programas que bloquean e interfieren en distintos niveles del ser , siendo muy interesante el hecho que los limpia en los registros akashicos y en el subconciente.
HIPNOSIS . Es una técnica presencial rápida que " bypasea " a la mente consciente permitiendo crear y potenciar nuevas rutas neronales desactivando por desuso a las rutas que ya no son de utilidad basadas en programas, creencias, contratos, votos, juicios, mandatos limitantes ; que nos hacen ser reactivos una y otra vez ; cambiandolas por información potenciadora y coherente con los cambios conscientes que se desean en la vida. Es muy efectiva pues considera al subconsciente un aliado en el proceso de cambio que desea realizar el consultante.
NEURO-GENEALOGIA . Muy interesante es esta técnica que se basa en el estudio del árbol genealólogico con la finalidad de obtener información útil respecto de programas heredados de los ancestros que nos afectan y limitan hoy .
NEURO-DESCODIFICACION . Es una técnica muy completa cuya finalidad es decodificar las emociones atrapas que se generan por un evento percibido por el consultante como traumatico y que no fueron procesadas. Es ir a aquel evento y gestionarlo ahora correctamente sanando así el desequilibrio original causante de los síntomas físicos. emocionales así como también de conductas no deseadas .
U.C.D.M . Un Curso De Milagros ha sido un gran re-descubrimiento ......ofrece excelente información desde una perspectiva diferente , más cercana a la totalidad , a la visión Dios / de la la fuente / el origen / el universo, mas global, amplia, integradora, bondadosa , sanadora y amorosa frente a los acontecimientos cotidianos, corrientes y mundanos en este plano.

En cada sesión le explico si la ( el ) consultante lo desea lo que se trabaja en particular, el enfoque dado, y lo que se pretende lograr. Así mismo se le dan recursos, información y tips...para que tengas herramientas.

Mi idea es que ojalá prontamente la ( el ) consultante tenga confianza , pueda recordar su chispa divina y sus infinitos potenciales para que se haga responsable de su propio proceso de cambio.